Nota Virtuart: Recomendaciones



















Ex -Convento del Carmen
Cierto que Virtuart es un blog especialmente para la fotografía me encantaría proporcionarles alguno de los lugares de la ciudad de Guadalajara en donde podemos disfrutar exposiciones fotográficas, ubicado en Av. Juárez n° 638, zona centro, un espacio que es reconocido como lugar turístico de Guadalajara. Aquí se hacen desde exposiciones fotográficas, de pinturas y esculturas, proyecciones de películas etc.
Me ha tocado ir a ver exposiciones fotográficas por cierto muy buenas, lo único que necesitas es ir con ojos bien abiertos y dispuestos a ver cualquier fotografía, la cuota de entrada es $0 pesos.



La galería del arte: Sistema de Tren Eléctrico Urbano
Este irremediablemente es un espacio abierto a todo el público que se encuentra por Av. Federalismo y Av. Juárez, estación Juárez, exactamente en donde se le conoce al parque revolución como parque rojo
Otros lugares donde podemos apreciar fotografías son:
Casa Vallarta
Av. Vallarta n° 1668
Es un centro cultural que cuenta con salas para exposiciones artísticas, dense una vueltecita para apreciar la presentación Libro Agenda Fotográfica: Los ojos del tiempo vol. III hasta el 25 de noviembre.

Casa escorza
Ubicado en Escorza 83 a un costado del edificio Cultura y Administración de la UdG
Ahorita se encuentra la exposición fotográfica de Patricia Aridjis “Enfermedad, detrás de cada flor”, las recomiendo son buenas fotos y bien impactantes pues relatan la realidad de un pueblo.



En todas estas exposiciones culturales la entrada es gratuita

0 comentarios:

Publicar un comentario